<
>

Jürgen Damm se despide del América con un meme

play
¿América debe buscar a un técnico con experiencia mundialista? (5:50)

Los expertos de Futbol Picante hablan del perfil que estarían buscando las Águilas para tomar las riendas del equipo en el Apertura 2023. (5:50)

Jürgen Damm ya reportó a la pretemporada del Atlético de San Luis, pero aprovechó para despedirse de las Águilas

Jürgen Damm se despidió del América a través de un meme en sus redes sociales. El futbolista, que reforzará al Atlético de San Luis, recordó en su publicación la vez que hizo gritar “siu” al Estadio Azteca e incluso fue sarcástico sobre los centros que metió en los 194 minutos que estuvo en el terreno de juego con las Águilas.

“Casi no tuvo minutos de juego, aún cuando en su debut besó el escudo del equipo, cuándo lo metían corría como nadie pero sus centros se iban a la Luna, papeaba a todos los anti en sus redes, le anularon un gol cuándo hizo gritar SIU a todo el estadio Azteca. Aún así, ahí va uno de los mejores refuerzos, que realmente sentía el amor hacia el club”, fue el texto que colocó Jürgen Damm en una imagen de Los Simpson.

“El club más grande, ganador, popular e importante del país. Muchas gracias por todo, los llevaré siempre en mi corazón @clubamerica”, fueron las líneas con las que presentó el meme en sus redes sociales.

Fueron dos torneos los que Jürgen Damm estuvo en las filas del América, Apertura 2022 y Clausura 2023. Sin embargo, solo sumó 194 minutos en el terreno de juego, entre los partidos de Liga MX y Leagues Cup. En esta última competencia fue donde marcó su único gol que hizo como futbolista de las Águilas.

Tras despedirse del América, Jürgen Damm ha reportado a la pretemporada del Atlético de San Luis, equipo que aún no lo anuncia de manera oficial como su refuerzo de cara al Apertura 2023 que comenzará el próximo 30 de junio.

Atlético de San Luis será el sexto equipo de Jürgen Damm en lo que va de su carrera. Debutó con Estudiantes Tecos, pero también pasó por Pachuca, Tigres, Atlanta, hasta llegar al América y al conjunto tunero.