Ricardo Ferretti se sentó junto a Víctor Velázquez durante la gala y se mostraron amigables
Este jueves por la noche, Cruz Azul presentó su uniforme para la temporada 2023/2024, que es su primero con la marca mexicana Pirma. La Máquina, en su playera estelar, mantuvo su color tradicional, pero en su segundo equipamiento innovó con un azul celeste, en referencia a uno de los apodos que tiene el conjunto de La Noria.
El evento, celebrado en un salón al sur de la Ciudad de México, dio inicio pasadas las 19:00 horas. A la presentación del evento acudieron futbolistas del cuadro femenil y varonil de Cruz Azul, así como la directiva y Ricardo Ferretti, quien, además de mostrarse de buen humor, fue uno de los más solicitados para tomarse fotografías con familiares de los jugadores o miembros de La Cooperativa.
Diber Cambindo, refuerzo que anunció Cruz Azul el pasado miércoles y Kevin Castaño, quien está en proceso de exámenes médicos y físicos para ser presentado de manera oficial, también estuvieron en el evento, aunque ellos no desfilaron con el resto de los jugadores.
A pesar de que el fin de semana se filtró la inconformidad de Ricardo Ferretti por el armado de la plantilla, el 'Tuca' lució sonriente en todo momento, incluso sentado junto a Víctor Velázquez presenció la presentación de la nueva indumentaria.
Por otro lado, Carlos Salcedo y Moisés Vieira, los dos primeros refuerzos de Cruz Azul de cara al próximo semestre, ya fueron incluidos en el desfile para modelar la nueva ropa deportiva de la Máquina.
Hasta el momento, Cruz Azul solo ha confirmado las altas de Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Diber Cambindo, pero en las próximas horas se podría sumar uno más con el caso de Kevin Castaño.
En el evento, Víctor Velázquez informó que hay negociaciones avanzadas por Alan Pulido, Willer Ditta y Jesús Dueñas, con los que espera cerrar la plantilla para debutar en el Apertura 2023 el próximo primero de julio.