<
>

Sergio Canales inscrito para poder jugar la Leagues Cup

El refuerzo de lujo del equipo regio podría tener sus primeros minutos en los dieciseisavos del torneo ante Portland Timbers.

El mediocampista español Sergio Canales podría tener sus primeros minutos con Rayados este viernes al ser registrado de manera exitosa en la Leagues Cup.

El flamante fichaje del Monterrey realizó el viaje a Portland con el resto de La 'Pandilla' para medirse a los Timbers, el rival de Rayados en los Dieciseisavos de Final. Canales, de 32 años, ya estará disponible para el crucial partido ante el conjunto de la MLS y será decisión de Fernando Ortiz si lo coloca en la alineación titular o decide utilizarlo como sustituto.

Con la inscripción de Canales en la Leagues Cup, los aficionados de Rayados esperan verlo debutar contra Timbers. Sin embargo, el español viene con poco ritmo de juego al no participar en los duelos amistosos que disputó el Betis antes de su fichaje, por lo que Ortiz podría darle solo unos minutos frente al Portland si el partido está siendo dominado por Monterrey.

“Sergio Canales ha entrenado hoy en el estadio, se siente bien, ha entrenado en esta etapa de negociación (entre Monterrey y el Betis), charlaremos con al directiva para optar la mejor opción para que esté lo antes posible con nosotros para que pueda tener minutos con sus compañeros”, dijo El ‘Tano’ tras la victoria contra el Real Sealt Lake.

Monterrey ganó los dos partidos que disputó en la Fase de Grupos. El equipo de Ortiz fue una de las mejores plantillas de la Liga MX en la primera ronda de la Leagues Cup al conseguir triunfos contundentes. El conjunto regio debutó con una victoria por 3-0 ante Real Salt Lake y en la tercera jornada derrotó por 4-2 al Seattle Sounders.

Por su parte, Portland Timbers inició su camino en la Leagues Cup con una victoria por 2-0 sobre San Jose Earthquakes, pero en la segunda jornada de la competición cayó ante Tigres por 2-1.

El partido de Rayados vs. Timbers está programado este viernes a las 20:00 horas de la Ciudad de México y el duelo se disputará en el Providence Park.