<
>

'Tuca' mantiene su postura: "No quiero hablar. Así de sencillo"

El técnico no tiene fecha para salir de la Ciudad de México, ya que no ha firmado su finiquito tras ser despedido de Cruz Azul

Ricardo Ferretti sigue en el hotel de concentración de Cruz Azul a la espera de firmar el finiquito. Ante la demora del club, que desde la tarde del lunes prometió pagarle, el 'Tuca' pasó la mañana disfrutando de un pan de dulce y un café que compró en una repostería cerca de dichas instalaciones, sin dar declaraciones.

Cerca de las 9:30 de la mañana, 'Tuca' Ferretti descendió del elevador del hotel de concentración de Cruz Azul. Bajó las escaleras que lo llevan al estacionamiento, pero salió de pie con dirección a "El Globo", una repostería que se ubica dentro de la misma plaza comercial.

"No quiero hablar. Así de sencillo", sentenció el 'Tuca' Ferretti ante los cuestionamientos de los medios de comunicación presentes.

El 'Tuca' ingresó a la repostería, donde se tardó alrededor de cinco minutos. Salió del lugar con una sonrisa, con un café en su mano derecha y una bolsa en su mano izquierda, con un pan de dulce adentro, para regresar de buen humor al hotel de concentración de Cruz Azul a la espera de que directivos del club lo visiten para arreglar el tema del finiquito.

Un día después de su salida de Cruz Azul, al 'Tuca' se le vio tranquilo, incluso hasta sonriente. "Estaba bien hasta que vinieron ustedes", bromeó el entrenador brasileño con los representantes de los medios de comunicación.

Por ahora, 'Tuca' Ferretti no tiene fecha para salir de la Ciudad de México. Está a la espera de que Cruz Azul le pague el finiquito para poder dejar el hotel de concentración de La Máquina, cosa que le habían prometido desde ayer en la tarde, pero que, hasta la mañana de este martes, no le han pagado.

Mientras el brasileño espera el finiquito de Cruz Azul, la Máquina comenzó este martes la era post 'Tuca' Ferretti con Joaquín Moreno al frente del primer equipo celeste.