Para José Antonio Noriega, la Leagues Cup ha tenido desorganización y desde su punto de vista si consiguen su pase a las semifinales, tendrán que trasladarse a otra ciudad lejana, dentro de Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS -- El presidente de Rayados, José Antonio “Tato” Noriega, criticó que les hayan adelantado un día el partido de cuartos de final y desde su punto de vista los clubes mexicanos han vivido injusticias dentro de la Leagues Cup.
“Estamos muy descontentos, desilusionados, preocupados, tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie un partido, qué se adelante al 11, con todos los kilómetros qué tenemos encima, Tigres y nosotros, en ese orden, somos los que más hemos viajado y ahora nosotros, siguiendo vivos y yendo hasta Los Ángeles vamos a acumular una cantidad de kilómetros qué no se vale”, declaró.
Monterrey consiguió su pase a los cuartos de final al derrotar 1-0 a Tigres en la edición 132 del clásico regiomontano y ahora tendrá que que viajar de Houston a Los Ángeles para disputar su siguiente compromiso.
“Va a ser el quinto partido, mientras para Los Ángeles va a ser un partido con sus jugadores yendo a comer todos los días a sus casas, con sus familias, yendo al cine, descansando y los nuestros están haciendo un refuerzo enorme”, añadió.
Para José Antonio Noriega, la Leagues Cup ha tenido desorganización y desde su punto de vista si consiguen su pase a las semifinales, tendrán que trasladarse a otra ciudad lejana, dentro de Estados Unidos.
“Me parece que falta muchísima organización, ha mucha falta ser equitativos, no quier hablar de más, pero si avanzaríamos en Los Ángeles, estoy seguro que vamos a ir al otro lado del país, es una locura”, aseveró.
El directivo de Rayados recordó que todos los clubes mexicanos han pasado por diferente momentos complicados dentro de la justa y que espera para un futuro haya una mejoría en la organización.
“Lo ha dicho alguien de peso como Pep Guardiola, estamos jugando con nuestra pieza más importante que son los protagonistas, en este torneo específicamente ha estado muy disparejo y no sólo contra Monterrey.
“Estoy hablando de todos los equipos mexicanos, que han sufrido diversos contratiempos, producto de la injusticia, hay muchísimo por mejorar y ojalá lo hagan, porque no está nada bien”, concluyó José Antonio Noriega.