La visita tomó la ventaja con gol de Luis Amarilla y Carlos González marcó el empate para Tijuana.
Tijuana y Mazatlán repartieron puntos en el Estadio Caliente, en un cotejo de la Jornada 6, tras que los fronterizos presentaran dos lesionados que tuvieron que abandonar la cancha, para un 1-1 final en el marcador.
Los Xolos alcanzaron raquíticos 6 puntos y continúan ubicados entre los últimos de la tabla, mientras que Mazatlán llegó a 7 y sigue colocado entre los 10 primeros equipos del Apertura 2023.
Miguel Herrera mandó al arco a José Antonio Rodríguez y sentó a José de Jesús Corona, quien venía actuando como titular en los Xolos.
Apenas habían transcurrido los primeros minutos y el brasileño Lucas Rodríguez 'Tití' se fue lesionado, dejando el campo de juego antes del 10', por lo que Miguel Herrera se vio obligado a modificar.
Mazatlán se ponía al frente en el minuto 12, con gol de Luis Amarilla, quien así realizaba su primer tanto como 'cañonero'.
El partido se tornó un tanto parejo, aunque con una mejor propuesta ofensiva por parte de los fronterizos y una marca pegajosa de los visitantes.
Sin embargo, Tijuana conseguía el empate en el 25', con un riflazo raso y cruzado de pierna derecha, a cargo del paraguayo Carlos González.
Los siguientes minutos fueron de un constante asedio de los Xoloitzcuintles, pero ya no hubo nada para nadie en la primera parte.
Luego del descanso, Tijuana entró con toda la disposición en busca de la segunda anotación, pero nada le resultaba, sobre todo, por la labor de Mazatlán en sector defensivo.
El sistema estratégico de Ismael Rescalvo le estaba funcionando, por lo que los embates de los fronterizos se tornaban infructuosos.
El 'Piojo' Herrera fue agotando sus cambios en busca de los goles y en unos casos, forzado por las circunstancias, ya que también Nicolás Díaz se iría lastimado en el minuto 50.
Luego, la entrada de Lucas Cavallini en el minuto 64, en un doble cambio del técnico xoloitzcuintle, no lograba marcar diferencia en el partido y los mazatlecos trataban que nadie pasara a zona de riesgo, con un recurrente juego 'rudo'.
En los últimos minutos, Tijuana se volcó en el área rival con todo su arsenal ofensivo, pero la zaga mazatleca difícilmente se descomponía.
Vino una gran jugada de Lucas Cavallini que Carlos González no supo anidar en el arco, pues terminó siendo despejado de gran manera por Facundo Almada, ya en tiempo de compensación.
Finalmente, Ismael Rescalvo terminó satisfecho por la buena concentración defensiva de su equipo y Miguel Herrera no supo descifrar el planteamiento táctico del español.