<
>

Oficial: Efraín Álvarez es nuevo jugador de Tijuana

play
Faitelson y Joserra consideran "ridícula" la investigación a Puebla por alineación indebida (1:34)

Los analistas de Cronómetro reflexionan sobre la controversia que entregaría los tres puntos en la mesa a Xolos de Tijuana. (1:34)

El centrocampista de 21 años se formó en las inferiores del LA Galaxy y Tijuana es su primer equipo en Liga MX

El mediocentro Efraín Álvarez fue anunciado por Tijuana como nuevo jugador del equipo fronterizo para el Apertura 2023 mediante un comunicado.

"El Club Tijuana hace oficial el fichaje del mediocampista mexico-americano Efraín Álvarez como nuevo refuerzo para el Apertura 2023, quien llega procedente del LA Galaxy de la MLS", escribió el club.

Efraín Álvarez, de 21 años, realizó gran parte de su formación profesional en las divisiones inferiores de LA Galaxy, equipo con el que debutó a nivel absoluto en 2017 y ha compartido vestuario con Zlatan Ibrahimovic, Douglas Costa y su compatriota Javier Hernández.

Con la camiseta del club angelino, Efraín Álvarez disputó 94 duelos, 43 desde el inicio, marcó seis goles y proveyó once asistencias.

A nivel internacional, Efraín Álvarez ha representado a la Selección Mexicana desde categorías juveniles hasta nivel mayor y se le recuerda por su participación en el Mundial Sub-17 Brasil 2019, en el que el combinado fue subcampeón.