El técnico serbio está valorando quedarse en Chivas, rechazar la propuesta de Almeria en España, y seguir con el proyecto en conjunto con Fernando Hierro, comentaron fuentes a Moisés Llorens
Veljko Paunovic valora quedarse como entrenador en el Guadalajara, pese a la propuesta que le hizo el Almería de España, una fuente informó a ESPN.
Después de varias reuniones con Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, y de contactar con Amaury Vergara, el entrenador acabará de valorar su posición tras el Clásico Tapatío de este sábado ante Atlas.
No obstante, la continuidad de Paunovic en la entidad rojiblanca tras el Clásico Tapatío que juegan este sábado ante el Atlas tiene otro factor a considerar, y debido a la mala racha del equipo, no se descarta que si las Chivas pierden ante los rojinegros, el entrenador sería despedido.
Las últimas fechas fueron una locura, tras y como ha ido explicando ESPN. Paunovic parecía decidido a irse tras tras lo acontecido en Toluca con tres o más jugadores (eso está en investigación interna) en el hotel de concentración tras el partido jugado hace unos días.
Además del Almería, Paunovic también había estudiado otras propuestas de la MLS, opciones que habría aparcado también momentáneamente.
El entrenador serbio se reunió con Fernando Hierro, quien le notificó sobre las propuestas desde España y Estados Unidos, y el director deportivo le abrió las puertas para dejar el rebaño.
El pasado jueves, en conferencia de prensa, Veljko Paunovic, no quiso revelar sí se mantendrá al frente del Guadalajara, tras la oferta que llegó del Almería para dirigir en España.
“Estoy aquí para responder a todo lo que es el Clásico Tapatío, todo lo que concierne al equipo, no hablaré de otros temas”, fueron las palabras del entrenador al ser cuestionado sobre el tema, pidiendo que no se preguntará de nuevo sobre la propuesta del futbol español, ya que no habría respuesta.
Chivas llega al Clásico Tapatío con una racha de seis partidos sin victoria, cuatro de esos juegos son derrota. Además, durante la semana fueron notificadas las indisciplinas de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados del plantel por tiempo indefinido.