<
>

Julio González evita que Chivas defina la serie desde el juego de ida

play
Hugo Sánchez: "Chivas dejó ir vivo a Pumas" (4:14)

El equipo de Guadalajara superó por la mínima a los del Pedregal en el juego de ida de los Cuartos de Final. (4:14)

El guardameta de Pumas se convirtió el la figura de la noche al salvar, al menos, en tres ocasiones la meta felina


GUADALAJARA -- Chivas vivió un partido especial de Cuartos de Final en casa. Dominó la mayor parte del encuentro a Pumas y generó una cantidad importante de oportunidades para obtener una contundente victoria, pero por 'culpa' del arquero Julio González, el Rebaño no sentenció la serie desde la ida ante los felinos.

Chivas tomó el papel de protagonista en el encuentro ante Pumas, sin embargo, como en una película, debía de existir el antagonista. Para los tapatíos, ese 'villano' fue Julio González, pues sin sus intervenciones, los dirigidos por Veljko Paunovic habrían goleado a su rival de los cuartos de final

La portería de Julio González recibió quince remates, de los cuales ocho fueron a puerta, y sólo uno logró mover las redes. Además de la destacada actuación de González, otros dos disparos tapatíos se impactaron en los postes de la escuadra universitaria.

Además el aporte del también seleccionado nacional, Julio González, se notó en la forma de dar órdenes a sus compañeros luego de cada equivocación, así como en salidas para cortar centros, a tal grado de ocasionar un sangrado nasal a Ricardo Marín, delantero de Chivas, en un choque en pos del balón.

González realizó estupendas atajadas en llegadas muy peligrosas que generaron Fernando Beltrán, 'Oso' González y Erick Gutiérrez.

Al culminar el encuentro, los jugadores de Pumas se acercaron al cuerpo arbitral para reclamar las jugadas polémicas del partido, sin embargo, Julio González retiró a sus compañeros y agradeció a los jueces, que se despidieron con un abrazo.

Los Pumas evitaron una goleada gracias a la actuación de Julio González, por lo que ahora recibirán a Chivas el próximo domingo en Ciudad Universitaria con la necesidad de ganar solo por la mínima, pues el empate global los clasificará por su mejor posición en la tabla general.