Trabajadores de Cruz Azul trabajan en los detalles que dejen listo el inmueble donde La Máquina debutará ante Pachuca
Cruz Azul ultima detalles para su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, donde vivirán su primer juego como locales después de cinco años de ausencia y de jugar en el Estadio Azteca.
La directiva cementera se ha encargado de poner a punto el inmueble que fue durante años su casa y que en los últimos años tuvo como local al Atlante, equipo que milita en Liga Expansión MX.
Más de 50 trabajadores estuvieron laborando durante largas jornadas para preparar el inmueble y cumplir con los requerimientos que pide la Liga MX para el desarrollo de un juego de Primera División.
La cúpula cementera presume el trabajo que lograron con el terreno de juego, el cual luce al cien por ciento y cuidan celosamente para tenerlo en perfectas condiciones para el inicio del Clausura 2024.
En el lugar, los trabajadores del equipo celeste se encuentran pintando y dando un retoque a toda la zona de bancas, cubriendo el opaco color azul que se tiene y dándole color con pintura nueva.
En tanto, la zona que delimita el campo y la zona de técnicos igual es remarcada y pintada para lucir del mejor modo posible. Hasta el viernes en la tarde las butacas de jugadores no habían sido colocadas, ya que buscaban que dicha zona secara perfectamente.
La zona de vestidores es un tema relevante y en donde están trabajando a marchas forzadas. Entre tubos de metal, trabajadores moviendo material y corrigiendo imperfecciones es como la escuadra capitalina busca tener lista su nueva casa.
La sala de prensa igual es un tema que están arreglando, ya que el área destinada para realizar las conferencias de prensa es reducido y son pocos los medios de comunicación que pueden entrar a dicho lugar.