El delantero de Pumas salió del duelo ante Atlético de San Luis con un golpe en las costillas que más tarde derivó en un neumotórax
El delantero de Pumas Rogelio Funes Mori fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, luego de una "fractura de dos arcos costales", que derivó de un golpe durante el duelo ante Atlético de San Luis, y su tiempo de recuperación dependerá de la evolución en dicha lesión.
"Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación".
"Se informará más adelante el tiempo de recuperación, el cual dependerá de la evolución de dicha lesión", escribió Pumas en un comunicado.
En horas posteriores al comunicado de Pumas, Rogelio Funes Mori publicó una fotografía suya desde el hospital en la que mostró su estado actual.
"Gracias por todos sus mensajes. Todo salió bien, GAD", escribió el delantero.
Rogelio Funes Mori saltó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras como titular ante Atlético de San Luis, sin embargo, fue sustituido para el segundo lapso, pues acusó molestias en el costado derecho del torso, y el técnico auriazul, Gustavo Lema, indicó en conferencia postpartido que el naturalizado mexicano presentó problemas para respirar después del golpe.