El técnico de los Diablos indicó que fue pedido suyo la llegada de Alexis Vega, después de una revisión profunda de la salud del delantero
Renato Paiva, director técnico del Toluca, defendió el estado físico de Alexis Vega y confesó que la llegada del jugador fue un pedido suyo, pues sabe la calidad que tiene y manifestó que tardarán un par de semanas en ponerlo en excelente estado físico.
“Se habla mucho y no es verdad, en especial a su salud y eso es grave. Ningún club del mundo pagaría sabiendo que no está bien físicamente. Tenemos un departamento médico de lo mejor que he trabajado e hicimos una revisión fuerte y a partir de la luz verde no había duda de querer a un jugador de esta calidad”, confesó Paiva.
“El regreso a casa va a potenciar mucho. No sé si podemos hablar en sentido de revancha. Es una palabra fea, pero se ha dicho mucho con relación a él, sobre todo en la salud. Lo demás no me compete a mí”, manifestó el estratega portugués.
Además, compartió que será un jugador clave en el esquema escarlata y lo ve con hambre de trascender y recuperar el nivel que alguna vez se le conoció con los mismos Diablos y con las Chivas, equipo del cual llegó procedente.
“Es un jugador que vuelve a casa con ganas de hacer un trabajo aquí. Hay que protegerlo, no por su rodilla, sino por el estado físico, el muscular. Estará parado un par de semanas haciendo fortalecimiento muscular, darle motor porque estuvo parado algún tiempo, eso se detectó, el desequilibrio muscular”, enfatizó.
De acuerdo con Renato Paiva, no lo expondrán y tardarán cerca de dos semanas en ponerlo en buen estado físico y ser parte del conjunto que se mida ante Chivas en la jornada 4, aunque su debut podría demorar.
“Ponerlo a tope dos semanas y no tengan duda que será un jugador muy importante en Toluca. Nosotros y él lo haremos posible. Será parte de un equipo y el mejor refuerzo es el colectivo”, concluyó Paiva.