El técnico del Guadalajara se encaró con Gilberto Adame, auxiliar de Ismael Rescalvo, entrenador de Mazatlán al finalizar el partido de la jornada 7
Fernando Gago, técnico de Chivas, y Gilberto Adame, auxiliar técnico en Mazatlán, protagonizaron un incidente al finalizar el partido de la Jornada 7 que se disputó en el estadio El Encanto.
El estratega del rebaño y el auxiliar de Ismael Rescalvo intercambiaron reclamos y se encararon en los pasillos rumbo a los vestidores del estadio, se pudo observar en videos publicados por Azteca Deportes.
En el video se observa a Fernando Gago y Gilberto Adame en un diálogo que sube de tono, rodeados de jugadores que también comenzaron a gritarse y con ligeros empujones.
En las imágenes se puede ver a Víctor Guzmán, autor de los dos goles de Chivas ante Mazatlán, a Raúl Rangel e Isaac Brizuela escoltando a su técnico. En la escena también aparece Ismael Rescalvo, técnico de los Cañoneros, quien intenta calmar el momento.
Instantes después, personal del estadio El Encanto gritó pidiendo apoyo y más elementos acudieron al llamado para comenzar a dispersar el grupo de jugadores que presenciaron el incidente entre Fernando Gago y Gilberto Adame.
Ya cuando el conato de bronca había terminado, se aprecia a Fernando Hierro conversando con Fernando Gago.
Chivas perdió una ventaja de dos goles y terminó con un empate ante Mazatlán. Al finalizar el partido, el técnico del rebaño señaló en conferencia de prensa que las anotaciones de los Cañoneros precedieron de errores del Guadalajara.
"Después en el segundo tiempo volvimos a marcar y faltando en la jugada del primer gol rival cometimos un error, nos quedamos en ese error pensando, en lo que había pasado, ya con el rival posicionado alto y tirando centros. Así anotaron el gol", comentó.