<
>

Pachuca subraya liderazgo y categoría de su refuerzo Kenti Robles

Armando Martínez, presidente del Pachuca, resaltó que la seleccionada mexicana podría sacar de muchos apuros a la defensiva de las Tuzas


El Club Pachuca recién anunció la llegada de Kenti Robles al equipo femenil, ya que su don de liderazgo y su categoría como una jugadora que ha realizado toda su carrera en España, fueron aspectos preponderantes para su contratación.

Así lo explicó Armando Martínez, presidente del Pachuca, quien además resaltó que la seleccionada mexicana podría sacar de muchos apuros a la defensiva de las Tuzas, debido a su gran calidad y experiencia.

El directivo explicó a ESPN: "Kenti ha triunfado muchísimos años en Europa, con equipos bien importantes, como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol; ha tenido una carrera impecable, es una referente de Selección Nacional también, y nosotros necesitábamos una persona con ese liderazgo y con esa categoría para reforzarnos".

Reconoció Armando Martínez que "últimamente, hemos sufrido un poco en la defensa, y Kenti es una buenísima lateral derecha".

No dudó al manifestar que le estuvieron dando seguimiento a la futbolista de 33 años "y por fin pudimos convencerla de que viniera a Pachuca".

"Estamos muy contentos y muy orgullosos de que nos hayan elegido a nosotros, y venga a la Liga MX", enfatizó.

Esperan a Kenti este fin de semana

Cabe recordar que el Club Pachuca anunció la contratación de Vaitiare Kenti Robles Salas, nombre completo de la capitalina, el reciente miércoles. Y le dieron la bienvenida con un video donde se destacaba un alimento que identifica a los mexicanos: los tacos al pastor, debido a que la experimentada jugadora permaneció casi dos décadas en la 'Madre Patria' y las Tuzas quisieron recibirla de un modo que le resultara agradable y familiar.

Kenti Robles, sin embargo, aún no llega a México y es esperada en breve, "debe estar llegando entre mañana y pasado mañana, el domingo a más tardar", como informó el presidente del Pachuca, club que prepara una 'fiesta' para recibirla.