El defensor Igor Lichnovsky firmó contrato con América y seguirá en la plantilla del equipo en busca del tricampeonato, comentaron fuentes
La incertidumbre terminó al interior de las Águilas del América, debido a que Igor Lichnovsky se quedará con el equipo en un contrato multianual y se alista para debutar en el Apertura 2024.
Fuentes confirmaron a ESPN que el chileno ya firmó su nuevo contrato con las Águilas y con esto ya pudo regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, lo que abre la posibilidad para que el defensor tenga minutos, ya sea a media semana contra Tigres o el próximo sábado ante los Bravos de Juárez.
Lichnovsky reportó en Coapa desde la semana pasada, tras su participación en Copa América con la selección de Chile, y solo había hecho trabajo de gimnasio por separado del grupo, motivo por el que no tuvo participación con América en el duelo de la jornada 2 ante Querétaro.
El defensor pidió algunas modificaciones en el tema de bonos y su salario, sin embargo, nada que pusiera en riesgo su continuidad con el conjunto azulcrema y quedó todo resuelto este fin de semana.
Ahora, Igor deberá pelear el puesto titular con Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Néstor Araujo, quien acaba de renovar por dos años su vínculo con las Águilas y apunta a quedarse por más tiempo en el nido.
Alejandro Zendejas en duda por lesión
Por otra parte, Alejandro Zendejas quien salió con un golpe en el tendón de Aquiles, después del juego ante Gallos, se mantiene en duda para los partidos de jornada doble de la próxima semana.
El volante de la selección de los Estados Unidos aún presenta dolor en la zona afectada y será sometido a nuevas pruebas este domingo para medir la gravedad de su lesión y determinar su tiempo de recuperación.