Fuentes confirmaron a ESPN que la negociación se ha tornado problemática, pues el zaguero no ha aceptado condiciones previamente acordadas
El futuro de Igor Lichnovsky está en el aire, pues el defensa chileno no ha firmado con América hasta este jueves por la noche.
y por lo tanto no entrará en la convocatoria para el juego de la Fecha 2 ante Querétaro.
Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que la negociación entre América y Lichnovksy se ha tornado muy problemática, toda vez que el jugador no ha aceptado condiciones contractuales que previamente estaban acordadas entre las partes, más allá de que ha estado entrenando con el equipo prácticamente toda la semana..
Los informantes aseguraron que Igor Lichnovksy no está concentrado en el hotel del conjunto azulcrema para el compromiso de este viernes en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Hasta el momento, América no han anunciado oficialmente la renovación de contrato del seleccionado chileno de 30 años, a pesar el mismo jugador quien convocó a la barra Disturbio para ser recibido en el aeropuerto capitalino el lunes pasado, luego de tomar una semana de descanso tras la eliminación de La Roja en la Fase de Grupos de la Copa América.
La directiva americanista tiene prácticamente amarrados dos refuerzos más de cara al Apertura 2024: el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre y el lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Borja. Sin embargo, la situación de Lichnovsky está en el aire y no es seguro si continuará o no con el cuadro azulcrema.