<
>

Demichelis no desea ilusionar a afición con fichaje de Orbelín Pineda

play
Martín Demichelis ve a Rayados como una institución élite a nivel mundial (1:24)

El flamante nuevo técnico de Monterrey explicó las razones de su decisión de llegar al futboi mexicano. (1:24)

Martín Demichelis fue presentado como nuevo técnico de Rayados y habló sobre la posibilidad de que se dé el fichaje de Orbelín Pineda


El estratega de Rayados, Martín Demichelis, dejó en claro que a él no le gusta jugar con las ilusiones de nadie entorno a la posible de llegada de Orbelín Pineda al equipo regiomontano como refuerzo y lo calificó como un buen elemento.

“No me gusta jugar con las ilusiones ni de la gente ni de los nombres de nadie. Claro que Orbelín es un buen jugador”, expresó el timonel argentino en su presentación como nuevo técnico del Monterrey.

José Antonio 'Tato' Noriega, quien encabezó la conferencia de prensa, manifestó que siguen las negaciones por Orbelín Pineda, quien actualmente se mantiene con el club griego AEK Atenas.

“Han continuado las negociaciones, han tardado más de lo que quisiéramos. hubo un movimiento, un cambio en el equipo, no en la directiva, sino en el propietario, se alentó mucho la negociación, pero sigue viva”, manifestó.

Martín Demichelis habló sobre lo que quiere con Rayados y dijo que buscará implementar su estilo en el equipo que es de posesión e intensidad, para lograr protagonismo y luchar por campeonatos, porque sabe tienen esa hambre como institución.

Sobre su visión del futbol mexicano a nivel internacional, luego que la Liga MX ya se quedó sin representantes en la Leagues Cup, rechazó hablar de ello y dijo que a él no le ha tocado disputarla.

“Primero que nada no me ha tocado ser partícipe de ese torneo, así que prefiero evitar todo tipo de opinión, pero hay que entender que el futbol de Estados Unidos está creciendo, intentaremos bajarnos en nuestra institución que tiene deseo grande de crecimiento, entendemos ese deseo de superación con responsabilidad, por eso estamos acá, nos sedujo el venir acá para seguir creciendo, para ganar”, declaró.

Demichelis dejó abierta la posibilidad de que lleguen más refuerzos al equipo, pero dejó en claro pidió tiempo a la directiva para analizar al plantel y saber quién pudiera llegar para ocupar la plaza que dejó Maxi Meza.

“Analizo el futbol en cuatro facetas, que es la física, la técnica, la táctica o estratégica y la humana. Entonces, le pedí tiempo para poder convivir con el plantel, para saber cómo se entregan, para saber qué personalidades hay dentro del mismo y ahí esto termina de definir quiénes tienen que colaborar”, concluyó.