A su llegada a Monterrey, Ocampos aseguró que Torres y Corona le hicieron comentarios positivos sobre el equipo, la ciudad y los aficionados
El argentino Lucas Ocampos aseguró que los jugadores Oliver Torres y Jesús 'Tecatito' Corona fueron los que lo “sedujeron” para llegar a Rayados, luego que le dieron detalles muy positivos tanto del club como de la ciudad y sus seguidores.
“Oliver es con el que más hablé, está muy contento, muy ilusionado igual que yo, estaba fascinado desde el primer día que llegó y me transmitió tanto él como 'Tecatito', lo que es este club, la afición y la ciudad.
“Al final uno toma el reto porque sabe que viene a un club donde va a competir, un club ambicioso y eso fue lo que más me llamó la atención”, declaró a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Ocampos llega a Rayados como refuerzo para el presente Torneo Apertura 2024 procedente del club Sevilla y permanecerá con el cuadro regiomontano hasta el 2027.
“(Estoy) muy contento de llegar a este país, a este club, es un reto muy importante, así que lo principal es aportar lo máximo posible, cuando vienes a una institución tan grande la responsabilidad es campeonar, así que intentaremos y trabajaremos, ese es el objetivo”, manifestó Ocampos.
Lucas Ocampos se sumó a la lista de refuerzos de Rayados para la presente justa, luego que ya se integraron Oliver Torres, Fidel Ambriz, Johan Rojas y Roberto de la Rosa, quienes incluso ya hicieron su debut con el equipo.
El argentino aseguró que está listo para jugar y que será pronto cuando hable con el técnico Martín Demichelis sobre la cuestión futbolística, ya que tuvo poca oportunidad de platicar de ello con él previo a su llegada a Nuevo León.
“Hablé muy poco con Martín, hablé los primeros días, conociendo un poco el club, la ciudad, el proyecto , el tema futbolístico todavía no lo hablamos, pero ya habrá tiempo de hablarlo y conocerlo”, agregó Ocampos.