Los rojiblancos tienen amarrados al momento a tres refuerzos para el Clausura 2025 y siguen en la búsqueda del futbolista que milita en Europa
Chivas ya comenzó a buscar al que podría ser el cuarto refuerzo del equipo para el Clausura 2025. Se trata de Luka Romero, quien pertenece al AC Milán, pero actualmente juega para el Deportivo Alavés de España.
El atacante mexico-argentino tiene 20 años y solo ha disputado seis partidos en este semestre dentro de La Liga con el Alavés, conjunto que marcha en la decimosexta posición del campeonato con 17 puntos y está a solo dos unidades de las plazas de descenso en el balompié ibérico.
Por ahora solo han sido acercamientos y charlas entre Chivas y Luka Romero sin que el tema avance todavía a una negociación, aunque la respuesta ha sido positiva.
Luka Romero nació en Durango, México y cuenta también con la nacionalidad argentina y española, pero a nivel internacional ha representado al combinado albiceleste a pesar que la Selección Mexicana también expresó interés en sus servicios.
Por su parte, Chivas sigue trabajando en apuntalar el plantel rumbo al Clausura 2025 que comienza el viernes 10 de enero. Los rojiblancos debutarán en el certamen el sábado 11 recibiendo a Santos Laguna, conjunto que estará estrenando técnico en la figura de Fernando 'Tano' Ortiz.
La directiva de Chivas ya tiene amarrados tanto a Alan Pulido como a Miguel Tapias para el primer semestre del 2025, al tiempo que Luis Romo está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del club rojiblanco toda vez que este mismo miércoles viajará a Guadalajara para seguir con el procedimiento habitual para anunciarlo oficialmente en las próximas horas.
Una vez que las negociaciones con Cruz Azul y el mismo Luis Romo llegaron a buen puerto, ahora la directiva de Chivas enfocará sus esfuerzos en Luka Romero, futbolista de 20 años que ha militado en equipos como Mallorca, Lazio, AC Milan, Almería y Alavés.