El delantero griego acusó malestar durante el calentamiento previo al partido y fue retirado del once inicial
El delantero de Cruz Azul Giorgos Giakoumakis comenzó el Clausura 2025 como baja de último minuto previo al duelo ante Atlas, por lo que no fue considerado por Martín Anselmi para el debut de la 'Máquina' el Estadio Olímpico Universitario.
Martín Anselmi consideró a Giorgos Giakoumakis como parte del once inicial de Cruz Azul en la presentación de la 'Máquina' en el Clausura 2025, pero el griego acusó un malestar durante el calentamiento.
Giorgos Giakoumakis, al igual que el resto de sus compañeros, saltó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para realizar trabajos precompetitivos; sin embargo, el delantero griego reportó un malestar que impidió ser parte del equipo que inició el Clausura 2025.
Ángel Sepúlveda tomó el lugar de Giorgos Giakoumakis en el once inicial que mandó Martín Anselmi, incluso el atacante mexicano fue de los más ovacionados por parte de la afición de la Máquina en el momento en que el sonido local presentó la alineación del Cruz Azul.
El once con el que debutó el Cruz Azul de Martín Anselmi en el Clausura 2025 fue con Kevin Mier, Jorge Sánchez, Willer Ditta, Erik Lira, Gonzalo Piovi, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Amaury Morales y Ángel Sepúlveda.
Durante la fase regular del Apertura 2024, el torneo anterior, Giorgos Giakoumakis y Ángel Sepúlveda pelearon la titularidad por ser el atacante estelar de Cruz Azul. A pesar de que el mexicano terminó con nueve goles y en griego con siete, Martín Anselmi decidió confiar en el europeo para encarar los duelos decisivos de Liguilla.