Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Mohamed reconoce pelea entre Pabón y Cardozo; niega que haya castigo

MONTERREY -- Luego de que se filtrara a la prensa que Dorlan Pabón y Neri Cardozo habían terminado a los golpes en la práctica del miércoles, Antonio Mohamed salió a dar a la cara y a hablar sobre lo sucedido.

"Jugada de entrenamiento, Dorlan encaraba, Neri se le barrió de atrás, Dorlan pensó que le había querido pegar con mala intención, discutieron, hubo unos goles, todo el grupo separó y ahí quedó la situación. Es uno de tantos incidentes que pasan en los entrenamientos. Se pidieron disculpas y ya pasó, esperemos que esto nos deje algo positivo".

Asimismo, Mohamed aclaró que por su parte no habrá acciones al respecto.

"No habrá castigo deportivo. Ha sucedido antes, sólo que ahora se filtró a la prensa. De la parte de la directiva tendrás que preguntárselo a ellos".

El 'Turco' reveló algo de lo platicado por los jugadores con su presidente Luis Miguel Salvador.

"Como presidente del equipo vino y habló. Dijo que no estaba bien lo que había sucedido, que entendía las calenturas pero que había que cerrar filas y que esto no deje ninguna secuela".

'Tony' recalcó que de este tipo de episodios a veces pueden salir buenos aprendizajes.

"Con mucha tranquilidad, hay que estar mesurados en las decisiones. Tenemos que ver como responden los involucrados y el grupo. Cuando sucede algo así puede haber un detonante positivo o negativo, ojala acá sea el positivo".

Finalmente, Antonio Mohamed aclaró que todos sus jugadores están en un mismo canal y pelean por un propósito en común.

"En el grupo llevan todos la misma playera y trabajamos todos en el mismo objetivo. No todos piensan igual. Divisiones en el grupo no hay y amigos todos, pues tampoco. Estamos buscando una empatía mayor y que podamos trabajar como equipo", finalizó.

^ Al Inicio ^