<
>

Ascenso: Juárez rescató empate en duelo de ida de las semis ante Mineros

Mineros de Zacatecas y FC Juárez dejaron la definición del pase a la final para el partido de vuelta, luego de empatar a un gol esta noche en el Estadio Francisco Villa.

Rápido en el encuentro el conjunto de Chihuahua se puso adelante en el marcador con una gran anotación de Leandro Carrijo al minuto 6. Luego de un saque de banda, Mario Ortiz peinó el esférico, mismo que le quedó al delantero brasileño prácticamente en el área chica y remató con una extraordinaria chilena.

El conjunto de Joel ‘Tiburón’ Sánchez estuvo cerca en la primera parte de igualar el marcador, pero un tiro libre de Yamilson Rivera fue directo al poste.

El medio tiempo le sirvió para el cuadro local para retomar el orden. Al 47’ una falta dentro del área sobre Sergio Santana ocasionó que el silbante Christian Ramírez marcara la pena máxima que cobró acertadamente Juan Ezequiel Cuevas.

Los visitantes se mostraron un poco más ofensivos en los minutos restantes, sin embargo, no contaron con la fortuna de reflejar sus jugadas en el resultado final.

El conjunto fronterizo tendrá para la baja para el duelo de vuelta de Gilberto Barbosa, pues el defensor fue expulsado por un pisotón en los minutos finales del partido.

A pesar del empate FC Juárez regresarán a casa con una ventaja mínima pues un triunfo un empate sin goles o a un tanto le da el pase a la final a los Bravos.