<
>

Leones Negros de la UdeG siguen marcando la pauta en la Liga de Ascenso MX

Mexsport

Los Leones Negros de la UdeG siguen marcando la pauta en la Liga de Ascenso MX, al disputarse la cuarta jornada. El triunfo que consiguieron como visitantes ante Correcaminos por 0-2 les confirma en el liderato general de la Liga de Ascenso MX con 12 puntos, aunque Necaxa también ganó y le presiona con 10.

Cafetaleros de Tapachula tampoco quedó mal y obtuvo la victoria 2-1 ante Celaya y se ubica en el tercer puesto con 9 unidades.

Murciélagos es el equipo sotanero; no ha sumado y tiene cuatro derrotas consecutivas. Los equipos que más goles llevan son Leones Negros y Deportivo Tepic con ocho. La defensiva más castigada es la de Murciélagos con 10 anotaciones en contra.

Se jugó la cuarta fecha y estos son los resultados:

Correcaminos 0-2 UdeG, Deportivo Tepic 2-3 Cimarrones de Sonora, Murciélagos 0-1 Venados, Juárez 1-0 Atlante, Oaxaca 1-1 Mineros de Zacatecas, Zacatepec 2-2 Lobos BUAP y Atlético San Luis 0-1 Necaxa.

TEMA SAN LUIS, ANTE LA DISCIPLINARIA

La Comisión Disciplinaria analizará los hechos violentos acaecidos el sábado en las afueras del Estadio Alfonso Lastras, después de terminar el partido entre San Luis y Necaxa.