Francisco Palencia advirtió que en ningún momento prometió un ‘súper equipo’, justificando de alguna manera el juego de los Pumas en el Estadio Hidalgo, aunque mostró su desaliento por la manera como perdieron ante los Tuzos.
En tanto, el técnico Diego Alonso se dijo ‘feliz’ porque reconoció que esta vez su escuadra tuvo un excelente desempeño en la cancha y destacó las cualidades de ‘Calerito’, quien marcó un doblete en el partido para encaminar a su equipo al triunfo.
Francisco Palencia
"Nunca hablamos de ser un súper equipo que jugaba muy bien, pero hoy tuvimos algo de mejora. Hubo errores personales que nos costaron los goles, creo que el marcador fue muy abultado, aunque se hicieron movimientos bastante buenos antes del segundo gol. A nadie le gusta perder y menos de esa forma, pero creo que el equipo no hizo las cosas mal. Los goles que nos marcaron no dependen de la ausencia de un sólo jugador (sobre la ausencia de Gerardo Alcoba)".
"Hay que seguir trabajando, simplemente eso; cometimos errores puntuales que nos costaron goles, pero no podemos hablar así, sin ver todo fríamente, debemos analizar bien. Estamos en un proceso de ir mejorando; hoy que perdimos el invicto creo que mejoramos".
Diego Alonso
"Hoy creo que el equipo jugó bien, estoy feliz. Juan José Calero es un chico que tiene muchas cualidades para jugar de delantero centro, aparte, colabora muchísimo con el equipo también en tareas defensivas. Es un apoyo al ataque , se desmarca bien, siempre está en el lugar correcto para generar espacios y tener movilidad, y nos dio hoy la posibilidad de marcar diferencia".