<
>

Jesús Corona acepta las críticas hacia Cruz Azul

MÉXICO -- La mayoría del plantel de Cruz Azul que viajó a Chiapas se veía enojado con los encargados de dar a conocer la noticia.

"¿Cómo quieren que uno hable si toda la semana nos están pegando?", se escuchó una voz entre los jugadores.

Sin embargo, como de costumbre, José de Jesús Corona dio su lugar a los representantes de los medios informativos y se detuvo a platicar.

Ante el cuestionamiento de ESPN Digital sobre de cuál es el sentimiento en el plantel, si se han sentido ofendido o agredidos, el cancerbero de la Máquina Celeste respondió: "No lo sé".

Explicó que "cada quien es independiente de dar sus puntos de vista. Uno debe asumir sus responsabilidades y la crítica también hay que aceptarla. Hay veces que hay crítica que te halaga y hay otra que te hace ver lo mal que has hecho".

Sostuvo que "yo creo que hay que asimilarla, dar la cara siempre ante los medios, que vamos de la mano, tanto el futbolista como los medios de comunicación y ustedes también se merecen un respeto".

El líder cruzazulino señaló que el juego del sábado "va a ser importantísimo después de la semana tan amarga que hemos vivido. Aún de las derrotas se aprende, tenemos que sacarle el mejor provecho, pero ya no hay tiempo para más fracasos".

Asimismo, enfatizó que "vamos con toda la intención de ganar" y ante los rumores de que hay ya un firme candidato para relevar a Tomás Boy, Sostuvo que la única manera de respaldar a su técnico es con resultados en la cancha.