Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

América presume más variantes con La Volpe que Ambriz

MÉXICO -- El trabajo que ha hecho Ricardo La Volpe como técnico del América en tres semanas comienza a tener el reconocimiento de los jugadores azulcrema quienes destacan algunas diferencias con su antecesor, Ignacio Ambriz.

"Le gusta mucho la línea de cinco y a Nacho no. Hemos trabajado y hay cambios, Nacho era un tipo que trabajaba línea de cuatro y La Volpe te da variantes dentro de la cancha. Hay que sacar provecho y debemos hacer bien las cosas y debemos de hacer bien nuestro trabajo", comentó William da Silva.

"Los cambios nunca son fáciles y hemos platicado bien. El sábado es un día para jugar bien y pensar en calificar. Tenemos posibilidad de pelear por una plaza y empezar a jugar y hacer lo mejor posible", expresó el brasileño.

William, quien regresó a la posición de volante y extremo de la mano de Ricardo Antonio, restó importancia a los comentarios que le ponían como suplente y busca su lugar en los entrenamientos que han tenido en la fecha FIFA.

"El tema es que se comentan muchas cosas. Busco hacer mi trabajo y no escuchar lo que dicen fuera de la cancha. Tengo ganas de jugar y triunfar con esta playera y lo que hablan es distinto a lo que pasa en la cancha".

SAMUDIO QUIERE REGALAR TRIUNFO POR CENTENARIO

El paraguayo Miguel Samudio compareció ante los medios de comunicación luego de estar ausente desde la fecha 1 debido a las lesiones que le golpearon en estas semanas y le dejó fuera de su selección en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Después de mucho tiempo estamos hablando. Estoy muy feliz y agradecer a mi familia por estar en los momentos difíciles. Uno debe de levantar la cabeza y hacer una buena recuperación para el juego que se avecina".

Con su alta médica, que coincide con la semana del centenario del equipo, comentó que su deseo es poder entregarle a los seguidores una victoria contra Xolos para mantenerse entre los ocho primeros.

^ Al Inicio ^