<
>

Salinas y Flavio Santos no han firmado en el Ascenso

GUADALAJARA -- Pese a ser anunciados en el Régimen de Transferencias de la división de Ascenso, Rodolfo Salinas y Flavio Santos no han firmado con el Celaya y Dorados de Sinaloa.

Por ello, ambos jugadores se presentaron este viernes a entrenar con Atlas en la Madriguera Rojinegra, preparando el amistoso ante Cimarrones de mañana (sábado) en el Estadio Jalisco.

En el caso de Salinas, Atlas no había anunciado su salida, pese a aparecer en las pantallas de la Federación en Toluca. Se sabe que no quiere dejar a los Zorros para partir al Ascenso, pues tiene contrato, tras haber sido adquirido por la directiva.

En el caso de Santos, la Academia informó su préstamo por un año y el 'Gran Pez' lo dio a conocer en un comunicado, pero no había firmado el contrato, por lo que la operación se rompe.

José Guadalupe Cruz ya espera a su segundo refuerzo Fidel Martínez, quien se encuentra en Ecuador y arribará a Guadalajara hasta la próxima semana, tras finiquitar una serie de detalles con Pumas en la Ciudad de México.