<
>

Ustari no quiere otro torneo para el olvido con Atlas

Óscar Ustari no quiere que para Atlas se repita un semestre para el olvido, pues en el Apertura 2016 no pudieron conseguir los objetivos que se plantearon.

“Sabemos que no va a ser nada fácil, nos tocó ver desde afuera a los equipos que les tocó estar dentro de liguilla, sabiendo que hemos tenido posibilidades de cerrar partidos y estar jugando esas instancias finales, parece que dejamos pasar un semestre al que el próximo no podemos permitir eso”, indicó.

Para Ustari, los resultados no marcan la pauta para el inicio del torneo, a pesar de que desastrosamente perdieron una ventaja sobre Xolos de Tijuana y cayeron por 1-3 en San Diego.

“Al principio no encontramos el ritmo que queremos, pero para eso se hacen las pretemporadas, para eso se hacen estos partidos, para checar detalles; para llegar lo mejor posible para el torneo”.

“Todos los partidos sirven, más allá de que los resultados no marcan lo de una pretemporada, es importante medirse contra equipos con los que vas a poder medirte en el torneo”.

Destacó que sólo queda adaptarse al juego con el que Matías Alustiza y Fidel Martínez llegaron a la institución. Fidel ya pudo ver sus primeros minutos con Atlas, mientras que el ‘Chavo’ no hizo el viaje por lesión.

“De los nuevos que vinieron desde nuestro lugar nos toca acoplarnos lo mejor posible, porque urge, porque el torneo está a la vuelta de la esquina y hay que llegar de la mejor manera”, mencionó.

En cuanto al incidente de Diego Cruz, quien convulsionó al 63’, señaló que, “son los riesgos y el gaje del oficio, hablé con el doctor y dijo que había convulsionado un poquito, pero estaba estable, consciente, son cosas que tiene nuestro trabajo”.