<
>

Invasión animal en el Estadio Hidalgo

PACHUCA -- Un par de intrusos inesperados también fueron protagonistas del encuentro entre Pachuca y Chiapas, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017.

Un perro y un gato se metieron al campo de juego en diferentes momentos del partido y esto fue un aspecto divertido adicional al partido, el cual de por sí tuvo lo suyo al disputarse a buen ritmo durante los 90 minutos.

Un simpático can irrumpió en la cancha del Estadio Hidalgo al minuto 66, el animal se paseó en el césped de juego y tuvo que ir la gente de seguridad del inmueble hidalguenses para retirarlo.

Sin embargo, cuando el partido seguía su curso, también un despistado gato se metió a la cancha para distraer la atención de los asistentes al partido.

A la postre, el minino también sería retirado del lugar, aunque esto fue un detalle simpático en torno al cotejo, donde curiosamente disputaban el encuentro un ‘Conejo’ (Pérez) y un ‘Burrito’ (Hernández), estos dos sí perfectamente autorizados para estar ahí, como integrantes que son de los Tuzos del Pachuca, qué irónicamente, a su vez se medían a los Jaguares de Chiapas.

FINAL FELIZ

Al terminar el encuentro, Pachuca a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una fotografía del perro acostado en el vestidor de los Tuzos.