PACHUCA -- Un par de intrusos inesperados también fueron protagonistas del encuentro entre Pachuca y Chiapas, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017.
Un perro y un gato se metieron al campo de juego en diferentes momentos del partido y esto fue un aspecto divertido adicional al partido, el cual de por sí tuvo lo suyo al disputarse a buen ritmo durante los 90 minutos.
Un simpático can irrumpió en la cancha del Estadio Hidalgo al minuto 66, el animal se paseó en el césped de juego y tuvo que ir la gente de seguridad del inmueble hidalguenses para retirarlo.
Sin embargo, cuando el partido seguía su curso, también un despistado gato se metió a la cancha para distraer la atención de los asistentes al partido.
A la postre, el minino también sería retirado del lugar, aunque esto fue un detalle simpático en torno al cotejo, donde curiosamente disputaban el encuentro un ‘Conejo’ (Pérez) y un ‘Burrito’ (Hernández), estos dos sí perfectamente autorizados para estar ahí, como integrantes que son de los Tuzos del Pachuca, qué irónicamente, a su vez se medían a los Jaguares de Chiapas.
FINAL FELIZ
Al terminar el encuentro, Pachuca a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una fotografía del perro acostado en el vestidor de los Tuzos.
Por si andaban con el pendiente, el perrito hasta conoció el vestidor 😘🐶 pic.twitter.com/eZaf8MhJxY
— Club Pachuca (@Tuzos) 15 de enero de 2017