TEPIC -- Debido a problemas con la visibilidad en el campo de la Arena Cora, el encuentro entre Coras y Tampico Madero quedó pospuesto para este sábado al mediodía, se acordó entre los dos equipos la noche de este viernes.
Solo unos minutos después de que se iniciara la batalla entre ambos clubes, correspondiente a la cuarta jornada del Ascenso MX, los jugadores aquejaron que no se veía bien, debido a la gran cantidad de niebla, por lo que se detuvieron las acciones.
🚨Atención👀| El partido se reanudará mañana a las 11:00 horas. Entrada libre. #UnCoraSoy pic.twitter.com/0DgCP6z7wo
— Coras FC (@Coras_FC) 21 de enero de 2017
Después de varios minutos de pláticas y de común acuerdo entre ambos equipos, se decidió que el cotejo se juegue este sábado a las 12:00 del día, a una hora a la que ya no les afectará esta situación.
La decisión igualmente está basada en el Artículo 61 del reglamento de competencia, en el que se explica la posibilidad de reanudar un partido 24 horas después si se suspende por causas de fuerza mayor.
Debido a la poca visibilidad a causa de la niebla, el duelo @Coras_FC vs @TMFCOficial será pospuesto para mañana sábado 21 a las 12hrs HC. pic.twitter.com/UBOekYNCJA
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) 21 de enero de 2017