MÉXICO --
Villa como delantero y Lozano como técnico defienden el escudo de Querétaro y, en su primer compromiso juntos, enfrentaron a La Máquina en un escenario en el que coincidieron en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010 y donde vivieron uno de los múltiples subcampeonatos del equipo capitalino.
A lo largo de aquel año futbolístico compartieron el terreno de juego al ser titulares indiscutibles con los celestes, pero quedaron marcados en diciembre del 2009 al perder el título de la final en contra de Monterrey.
‘Tito’ encaró su primer semestre con los de La Noria tras militar en la Premier League. Con un cuerpo trabajado y dinamita en sus botines, el delantero se convirtió en campeón de goleo al marcar 17 anotaciones.
Lozano tuvo su mejor campaña con el equipo al lograr tres tantos y disputar mil 398 minutos. A nivel grupal alcanzaron el segundo sitio de la tabla general con 33 unidades.
En la Liguilla sufrieron aquel semestre en el que enfrentaron en la final en contra de los Rayados, los cuales alzaron el trofeo en la cancha del Estadio Azul.
Con un empate a un gol en la cancha del Estadio Azul los dos vivieron su primera experiencia como entrenador y técnico.