MONTERREY -- La polémica arbitral se hizo presente en Monterrey en el duelo entre Rayados y Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer.
La tripleta arbitral compuesta por León Vicente Barajas, Jimmy Acosta y Christian Kiabek Espinoza fueron despedidos entre abucheados por los más de 40 mil espectadores que asistieron al duelo de la jornada 9 del Clausura 2017.
El duelo se ha visto empañado por errores de marcación, ya que señalaron un penal a Rayados en una jugada polémica en donde el balón primero impacta en el rostro de Jesús Molina.
Penal inexistente a favor de Querétaro min 40
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 5 de marzo de 2017
Minutos después no validó un gol en el que el balón rebasó en su totalidad la línea de meta de la portería de Tiago Volpi.
En su cuenta de Twitter, Luis Miguel Salvador, expresidente del Club de Futbol Monterrey se quejó de la actuación de los silbantes.
Que mal arbitraje en contra de Rayados: Un penal que no era y un GOL que entro todo el balon a favor de Rayados y no lo marcan!!INCREIBLE!!!
— LUIS MIGUEL SALVADOR (@LMiguelSalvador) 5 de marzo de 2017
No todo fue en contra de Monterrey, pues la expulsión que marcó el rumbo del encuentro, de acuerdo al análisis de Felipe Ramos Rizo, no fue bien mostrada.
Mal expulsado bornstein de Querétaro, el que comete la falta es Pavon.
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 5 de marzo de 2017
VILLA AMONESTADO
Emanuel Villa convirtió el penal en el gol del empate, durante el festejo, el 'Tito' se dirigió a la afición regiomontana en lo que pareció una actitud retadora, por lo que se ganó la tarjeta amarilla.