<
>

Abraham González se va de Pumas; se despide con carta

Imago 7

MÉXICO -- El mediocampista Abraham González no llegó a un acuerdo para renovar contrato con Pumas y anunció su salida del club universitario, con el que jugó dos torneos.

En un comunicado que publicó el español en su cuenta de Twitter comentó que tenía la ilusión de continuar defendiendo los colores del equipo que le dio la posibilidad de jugar en el extranjero. “Es una situación que respeto porque nadie está por encima del club”.

Manifestó González que en Pumas encontró excelentes compañeros y amigos, así como una segunda familia que lo adoptó como un mexicano más.

Agradeció a la afición por el trato que le prodigó y dijo que “es la mejor que existe”. Aseguró que la gente apoyó al equipo en las buenas y en las malas, porque los jugadores siempre dejaron todo en la cancha.

De esta forma terminó de despedirse Abraham: “Gracias infinitamente por dejarme ser parte de esta institución. A todo el cuerpo técnico, utileros, doctores, administrativos, a mis compañeros y a la afición principalmente”.

Hace un año, González fue traído al futbol mexicano por Juan francisco Palencia, cuando debutó como técnico. Fue de los jugadores que más participación tuvo en ambos torneos, por lo que resulta un poco extraño que ya no haya continuado, máxime que seguirá Palencia en el timón para el Apertura 2017.