No es todavía un hecho que el mediocampista español Abraham González abandone a los Pumas, tal como lo anunciara el propio jugador en su cuenta oficial de Twitter, ya que la directiva felina estaría haciendo un esfuerzo por retenerlo.
Así lo dejó ver el vicepresidente deportivo de la escuadra del Pedregal, Sergio Egea, quien de entrada aclaró que el ibérico pertenece a los Pumas, con el que “había finalizado contrato, pero tenemos que seguir conversando y ver cuál es la situación realmente de él y lo vamos a estudiar”.
Fue enfático al sostener que “lo tenemos que ver, no hemos tomado una decisión definitiva, solamente las salidas de (Alejandro) Palacios y (Darío) Verón”.
Acerca de cuándo podría tener una solución este tema, afirmó: “Para nosotros las prisas no son buenas, estamos analizando todos los escenarios y ya veremos con tiempo para conformar la mejor plantilla para Pumas. Los tiempos están bien, son correctos y vamos a analizar todo muy bien”.
BUSCAN AL SUSTITUTO DE BARRERA
Por otro lado, respecto de las posiciones en que se están enfocando para reforzarse de cara a la próxima campaña, expresó que “nosotros estamos buscando principalmente un futbolista desequilibrante por la banda derecha, porque Pablo Barrera se lesionó para seis o siete meses y no lo esperábamos. Principalmente, es esa posición la que estamos buscando, porque en Cantera hoy no la tenemos y hemos dicho que todo lo que no haya en Cantera lo debemos buscar afuera”.
Asimismo, sobre el mediocampista argentino Franco Faría, quien llegó a inicios de año para la Sub 20 de los Pumas, indicó que también su caso está en estudio y que más adelante determinarán si sigue o sale de los auriazules.
Por último señaló Sergio Egea que el plantel regresará al trabajo el 13 de junio y luego de los exámenes médicos de rigor, el conjunto partirá a Acapulco, Guerrero.