Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Iván Piris no quiere jugar en León, dice su representante

La escuadra de León llegó a un acuerdo con Monterrey durante el Régimen de Transferencias para hacerse de los servicios del defensa Iván Piris, pero su representante aseguró que el paraguayo no está dispuesto en sumarse a la plantilla dirigida por Javier Torrente.

Pedro Aldave, representante de Piris, aclaró que aunque su jugador está agradecido con León por su interés no tiene la intención de abandonar Monterrey y solo se dejaría la institución si tiene una oferta del Viejo Continente.

“Anoche le dije al presidente de Monterrey (Duilio Davino) que Iván no quería ir de manera temporal al León. Estamos muy agradecidos por el interés, pero él aún tiene dos años más de contrato. Se queda en Monterrey o se irá a Europa”, señaló Aldave a Súper Deportivo.

El paraguayo no estaría de acuerdo con su fichaje porque se trata de un préstamo y según su representante, el defensa no tiene la intención de mudarse con su familia a una nueva ciudad sin conocer con exactitud cuánto tiempo estará.

“Hablé con Iván, valora el interés del León y a (Javier) Torrente lo conoce de Cerro Porteño, pero veo complicado que mueva a toda su familia por un pase temporal”, expresó.

Por otro lado, Iván, de 28 años de edad, estaría dispuesto a escuchar ofertas para volver al balompié de Europa aunque su representante recalcó que no tendría problema en quedarse con Rayados.

“Iván jugó en clubes importantes de Europa. Recién me informaron de esta posibilidad cuando los clubes cerraron. Más allá que va a evaluar esta chance de León, no es un chico de 20 años", dijo.

Se desconoce que pasara con la situación de Iván Piris, quien ya fue anunciado por León en sus redes sociales como refuerzo para el Apertura 2017.

^ Al Inicio ^