<
>

Portero de Lobos estuvo a 3mm de perder el ojo

MÉXICO.- El portero uruguayo de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, estuvo a 3 milímetros de perder un ojo, producto del choque que tuvo con un jugador de Querétaro, el sábado, lo cual le produjo una triple fractura de pómulo.

El propio jugador dio a conocer la noticia este domingo, a través de su cuenta de Facebook. “Gracias a Dios ya estoy bien, como se ve”, señala Lucero al mostrar una fotografía de su rostro. La fractura está localizada con un moretón, lo mismo que el ojo mencionado.

Señala el charrúa que espera ser operado “para volver más fuerte que nunca”. Pese al golpe que se llevó, el guardameta transmite mucho optimismo con sus palabras y se muestra muy agradecido con quienes se ha comunicado con él para conocer sobre su salud.

“¡¡¡Gracias a todos!!!”, enfatiza el integrante del equipo que juega su primer torneo en la Primera División, tras su reciente ascenso. La segunda fecha del Apertura 2017 para Lobos BUAP sorprendió a todo mundo, ya que visitó a Querétaro en el Estadio La Corregidora y salió con el triunfo por 0-4. Lo malo del partido es que Lucero Álvarez abandonó la cancha cerca del silbatazo final por la fractura.