<
>

Julián Velázquez apoya refuerzos para Paco Jémez

MÉXICO -- Al salir del hospital en el que fue operado, el defensa Julián Velázquez manifestó que Cruz Azul no puede regalar nada en el Apertura 2017, de ahí que apoye la postura del técnico Francisco Jémez, quien pretende que la directiva contrate un refuerzo tras la lesión del propio Velázquez y la de delantero Martín Rodríguez.

“No lo sabía, pero es normal. Con lo de Martín y lo mío son más de un mes de recuperación y nosotros no estamos para regalar nada, ya que queremos seguir por el camino que nos propusimos en la pretemporada. Si lo dijo seguramente está seguro de lo que quiere”, comentó el argentino, quien el lunes fue sometido a una artroscopia y tendrá una rehabilitación de cuatro semanas por lo menos.

El delantero chileno Martín Rodríguez se lesionó en la fecha uno del Apertura 2017 en tanto que Julián la semana pasada en el primer partido del equipo en la Copa MX.

PODÍA SEGUIR JUGANDO

Por otro lado, Velázquez manifestó que fue mejor entrar al quirófano que tratar de restablecerse con base en tratamiento y seguir jugando, algo que era una opción.

“Solo se reparó el menisco, fue algo leve. Podía también seguir jugando, pero empeoraría y eso no era recomendable; por eso no dudamos en la operación y en cuatro semanas cuando mucho ya estar a disposición del cuerpo técnico”.

Julián podrá apoyar el pie en la primera semana y luego continuará con fortalecimiento bajo la atención del kinesiólogo. No obstante, se dice triste porque se lesiona cuando el torneo está empezando y no esperaba parar.

Cruz Azul se mantiene invicto en la liga con 4 puntos. En la tercera jornada visitará al León el sábado.