<
>

Iturbe llegará a Xolos, de acuerdo a la Gazzetta dello Sport

Xolos no ha cerrado sus filas y está por completar la llegada de Juan Manuel Iturbe en los próximos días, de acuerdo a la Gazzetta dello Sport.

El seleccionado paraguayo de 24 años está por poner rumbo al cuadro fronterizo luego de haber encarado la pretemporada con la Roma, donde fue compañero por algunos días de Héctor Moreno, mexicano quien recientemente fue fichado por el conjunto romano.

De acuerdo a la información de la publicación italiana, Iturbe llegará a Xolos a cambio de cinco millones de euros y firmará un contrato de cuatro años. La negociación se presentó justo tres años después de que la ‘Loba’ pagara 24 millones de euros para adquirirlo.

En su estancia en el combinado romano, el paraguayo nacido en Argentina apenas participó en 68 partidos de Liga, en los que anotó cinco goles. En ese periodo de tiempo también fue prestado al Bournemouth y al Torino, con el fin de adquirir más experiencia y mantenerse en el futbol europeo.

A sus 24 años, el atacante ya sumaba más de un lustro en el ‘Viejo Continente’, luego de que arribara al Porto en 2011. Después de jugar con los ‘Dragones’, también defendió al Hellas Verona, River Plate, Roma, Bournemouth y Torino, para que ahora recale en Xolos, último lugar de la Liga MX, que apenas ha anotado un gol en cuatro encuentros.