<
>

Lobos BUAP quiere volver a ganar, ahora al América

Lobos tiene otra prueba complicada, esta vez ante el América Getty Images

Lobos BUAP busca regresar a la senda del triunfo, tras haber perdido el invicto en su visita a Ciudad Universitaria el fin de semana pasado, su primera derrota en la Liga MX. El equipo de Rafael Puente tendrá una misión complicada ya que recibirá a las Águilas del América, que se ubican en la segunda posición de la tabla general.

El conjunto universitario informó que por primera ocasión, desde que ascendieron al máximo circuito, su estadio registrará un lleno, ya que los boletos para el encuentro de este sábado a las 17:00 horas están agotados desde el jueves pasado.

El equipo de Miguel Herrera perdió su primer partido del Apertura 2017 ante Querétaro y el primero de Copa MX ante el Atlas, pero tras esos tropiezos en el arranque de las competencias, liga ya cinco victorias (tres de Liga, dos de Copa). En la Jornada cuatro del torneo de Liga, gracias a un penal de último minuto que Oribe Peralta supo cobrar acertadamente, los de Coapa lograron arrebatarle el invicto a los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, Lobos BUAP ha tenido la oportunidad de preparar toda la semana su partido ante América, ya que es el único equipo de la Liga MX que no participa en la Copa.

Cabe mencionar que los asistentes al estadio serán los únicos que tendrán oportunidad de disfrutar este encuentro, ya que Lobos BUAP todavía no llega a un arreglo con ninguna televisora, por lo que sus partidos como local seguirán sin poder ser transmitidos.

Por su calidad de local, Lobos BUAP es el ligero favorito de las apuestas de futbol para sacar el triunfo, ya que si ganan se paga +150, mientras que se ofrece +187 por la victoria de las Águilas.

El empate ofrece +220.

Oddsshark señala que el over de 2.5 goles paga -134 y el under +105.

Los momios indican que si llegan empatados al medio tiempo y ganan los locales se paga +500. Si gana el América se ofrece +550 y si el partido termina empatado se da +450.

Pronóstico: Lobos BUAP 1-1 América