Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Carlos Salom se disculpa por declaraciones sobre el sismo

PUEBLA -- El futbolista del Puebla, Carlos Salom ofreció una disculpa a la opinión pública por las declaraciones que dio en una radiodifusora argentina, a la que dijo que se arrepiente de venir a jugar a México debido al temblor que se registró el martes 19 de septiembre.

Nacido en Argentina y naturalizado palestino, Salom utilizó las redes sociales de La Franja para dirigirse a la afición a través de un video.

"Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda por lo que ayer comenté. Hay veces que uno no mide sus palabras cuando da una declaración. No me arrepiento de haber venido a este país, es un país que me abrió las puerta y estoy cumpliendo un sueño, siempre quise jugar en la liga mexicana, me abrió las puertas y estoy muy agradecido", dijo a través de Facebook.

El futbolista sudamericano admite que su rendimiento no ha sido el esperado.

"Sé que la afición espera mucho de un jugador, sé que futbolísticamente no se me está dando, pero estoy trabajando día a día para dar mi mejor esfuerzo. Quiero agradecer a la afición que me dio su apoyo desde el primer día que llegué. Gracias a toda la gente que me brindó un cariño muy importante para que me sintiera cómodo en este país. Mi compromiso va a se siempre trabajar duro a duro, día a día para poner al Club Puebla donde se merece".

Esta disculpa que ofreció a la afición se dio después de que declaraciones sobre el sismo causaran gran repercusión entre la afición mexicana y varias personas le respondieron a través de las redes sociales pidiéndole que se fuera del país.

Salom vivió dos temblores fuertes en menos de dos semanas. El primero fue en la noche del jueves 7 de septiembre y el segundo fue en la tarde del martes 19. 

Ambos causaron estragos en Puebla, ciudad en la que Carlos reside tras vivir su primera campaña en México. El futbolista de 30 años ha jugado en Argentina, Perú y Chile. Con La Franja tiene cuatro partidos disputados para sumar un total de 196 minutos.

^ Al Inicio ^