<
>

Cufré se une a cuerpo técnico de Siboldi, quien seguirá con Santos

El exfutbolista argentino Leandro Cufré se une al cuerpo técnico del Santos, que seguirá siendo dirigido por el uruguayo-mexicano Robert Dante Siboli en el Clausura 2018.

Cufré, quien llegó al futbol mexicano contratado por Atlas en 2012; defendió los colores rojinegros durante cuatro torneos cortos; después pasó a la UdeG, con quien le dijo adiós al futbol como jugador en 2015. Luego fue invitado por Tomás Boy como auxiliar el año pasado, cuando el ‘Jefe’ estaba al cargo de Cruz Azul.

Ahora llega a Torreón para sumarse a la difícil labor de regresar al equipo al protagonismo. También será auxiliar quiera fuera jugador del equipo, Rafael Figueroa, uno de los primeros futbolistas surgidos en la cantera.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente Alejandro Irarragorri y el vicepresidente José Riestra, se dieron a conocer los planes del club de cara al siguiente torneo.

“Buscaremos el equipo perfecto”, se animó a decir Irarragorri, tras el fracaso de Santos en el Apertura 2017. Los albiverdes no calificaron y terminaron el torneo regular en el lugar 14 con 18 puntos.

“Todos dejamos ir oportunidades importante en la competencia”, agregó Riestra.

La dirigencia reconoce que los jóvenes dieron el ejemplo de cómo se hacen las cosas. Dijo el presidente que “los resultados en fuerzas básicas fueron espectaculares”, ya que los conjuntos Sub-20 y Sub-17 finalizaron en los primeros puestos de su categoría y están en la liguilla.