<
>

Atlas ya se había burlado del Rebaño

IMAGO Atlas vs Chivas Caraglio celebra gol contra Chivas J16 Apertura 2017 Imago7

La rivalidad entre Chivasy Atlas ha desatado una fuerte polémica, pero esta no es la primera ocasión en que ambos clubes se enfrentan en redes sociales. Dos años atrás, el Rebaño fue 'víctima' de las burlas en redes sociales.

En abril de 2015, cuando el club rojiblanco celebraba su permanencia en la Primera División, los Zorros lanzaron una publicación en Twitter en la que presumían haber 'salvado' a su eterno contrario.

"¡Nuestro primer objetivo, la permanencia, ha sido alcanzado! ¡Vamos por la Copa MX y liguilla!", escribió el equipo de Jorge Vergara, pero la respuesta fue casi inmediata e irónica hasta cierto punto.

"Sabemos que están agradecidos", escribieron los Rojinegros mofándose de la situación; en noviembre de 2017 se revirtieron los papeles y entonces fueron los de Verde Valle quienes lanzaron la provocación.

Tras los Cuartos de Final del Apertura 2017, Chivas felicitó a los Rayados de Monterrey por eliminar al equipo del Estadio Jalisco, aún dirigido por el 'Profe' Cruz y octavo clasificado del campeonato.

"Felicidades @Rayados por su sencillo pase a Semifinales", publicaron con ironía las Chivas de Guadalajara.