<
>

Mohamed: Final regia dejará plata o mie...

MONTERREY -- Antonio Mohamed tiene claro que la presión de cara a la vuelta ante Tigres es tanto para Rayados, como para los felinos, al ser de Monterrey los dos equipos, aunque no pudo disimular que está expectante y con incertidumbre por lo que pudiera pasar el domingo en caso de coronarse, o de perder la Final.

El ‘Turco' se dijo “ansioso, como cada vez que me ha tocado llegar a una instancia decisiva; con la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Uno trabajó lo que trabajó durante todo el año, es una serie que llega empatada”.

Dijo que “los futbolistas son los que van a decidir; uno realmente va a armar el equipo, hace modificaciones, pero después pega en el palo o te equivocas.

“Hay situaciones que ya no dependen de este lado, por eso es que uno tiene bastante ansiedad para ver qué va a suceder mañana a las seis de la tarde y dónde vamos a estar parados a las nueve de la noche. Es como dicen en Argentina, plata o mierda”.

El timonel de la Pandilla afirmó que “si fuera Monterrey contra otro equipo cualquiera: Chivas, Cruz Azul, la presión sería para Monterrey; hoy, como voy con Tigres, la presión es para los dos; el que pierda este partido quedará marcado, esa es la realidad”.

Sostuvo el ‘Turco’ que este enfrentamiento marcará un parteaguas en la historia del futbol regiomontano: “Lo tenemos claro todos los protagonistas; entonces, queda una presión para cada uno, 50 y 50”.

Por otro lado, se dijo ilusionado con el plantel de jugadores que tiene y afirmó que espera que su equipo domine a su contrincante con mejor posesión de balón, mostrándose agresivo y con un volumen de juego importante, “como jugamos siempre de locales”, además de convertir los goles.

Consciente de que enfrentan a un gran rival, que puede desequilibrar con los jugadores que tiene, manifestó que ni siquiera ha considerado qué pasará con él, en caso de no lograr el campeonato.

“No he pensado qué es lo que va a pasar, las cosas no dependen de mí y no me quitan el sueño. Creo que la directiva confía mucho en el trabajo que estamos haciendo, en cómo llegamos. Lo que se busca es ser campeón; lo que siga, no sabemos qué sea. Ahora estoy muy contento e ilusionado en ser campeón”.

Antonio Mohamed reconoció que extraña mucho a su esposa y a sus hijos, y quisiera tenerlos a su lado, pero es algo que no sabe en este momento cómo manejará en el futuro, si bien hizo ver que su familia es un apoyo muy importante en su vida.

El técnico de Rayados reiteró que confía en coronarse en Liga y después pensará en la Final de Copa ante Pachuca, la cual se disputará el 21 de diciembre.