<
>

Lucas Albertengo llegaría a Rayados de Monterrey

El delantero del Independiente, Lucas Albertengo se convertiría en nuevo jugador de los Rayados de Monterrey luego de que ambas directivas habrían llegado a un acuerdo, pero el ariete todavía no decide si aceptará la oferta del club regio.

De acuerdo al portal TyC Sports, la directiva del Independiente aceptó la propuesta de los Rayados por el jugador de 27 años, sin embargo, el delantero todavía estaría analizando junto con su familia la opción de emigrar al futbol mexicano. Lucas solo tendría unas horas para decidir si se incorporará a la plantilla de Antonio Mohamed debido a que el Mercado de Invierno finalizará el día de mañana.

Según el portal argentino, Albertengo llegaría a Rayados en calidad de cedido por un año pero con opción de compra. La directiva regia, en caso de que el ariete decida emigrar a la Liga MX y coseche buenas actuaciones, tendría que desembolsar entre cinco y seis millones de dólares por sus servicios si desea mantenerlo en su plantilla.

Albertengo debutó en el futbol de Argentina con el Atlético de Rafaela en el 2011 y fue hace tres años cuando Independiente lo firmó. Es importante mencionar que en la presente temporada no ha conseguido una sola anotación.