<
>

Quiñones percibe lentitud en los laterales de Pumas

MÉXICO -- El delantero de Toluca, Luis Quiñones, encontró las piezas más débiles de los Pumas, escuadra a la que enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Universitario.

Quiñones señaló que Josecarlos Van Rankin y Luis Fuentes “no son tan rápidos”, por lo que enfocarán sus esfuerzos para superar a dichos elementos.

“Hay que aprovechar los costados y hacerles daño. Tienen a un delantero fuerte como Nicolás Castillo, no hay que darles espacios y como en los últimos juegos tratar de conseguir los resultados”, dijo en conferencia de prensa.

Además de Quiñones los mexiquenses cuentan en la ofensiva con Gabriel Hauche, Fernando Uribe, Pedro Canelo, Ángel Reyna y Rubens Sambueza.

El colombiano externó que los Diablos viven su mejor momento en el Clausura 2018 al sumar tres victorias consecutivas, mientras que los auriazules no ganan desde hace cuatro fechas y actualmente están fuera de los puestos de Liguilla.

“Es un tema complejo, porque nosotros no encontrábamos esos resultados y se sentía la presión que ahora sienten ellos. Sus jugadores son de categoría y nosotros venimos con confianza por las victorias conseguidas”, dijo.