<
>

Tavares no es líder de goleo por él solo, sino por la ayuda del grupo

Imago7

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, aclaró que Djaniny Tavares no es líder de goleo por sí solo, sino con la ayuda de sus compañeros, además de recomendarle que continúe jugando como hasta ahora, para que los demás artilleros no le den alcance.

''El grupo hace que las individualidades brillen por sí solas y él está brillando por el gran trabajo del equipo'', señaló de inicio.

Asimismo, externó que el caboverdiano está obligado a seguir así, ''porque el otro día hizo cuatro goles un muchacho y nadie te garantiza que no lo puedan alcanzar''.

Sobre si justamente tienen algo preparado para frenar a Sebastián Palacios, explicó que nada es obra de la casualidad, sino del talento del jugador y reconoció que vienen con la idea de tratar de nulificar a la ofensiva de los Tuzos para que no les hagan goles este sábado.

El liderato no es prioridad

Por otra parte, Siboldi descartó que la prioridad de equipo de Torreón sea terminar como líder general del futbol mexicano.

''Tenemos la responsabilidad de terminar lo más arriba posible y si es como superlíderes, mejor, por lo que representan la institución y nuestra afición''.

De igual manera, restó importancia a la última derrota de Toluca en la Final de Copa y a que esto podría abrirles la posibilidad de terminar en la cima de la tabla.

''No, eso no nos dice nada; Toluca viene haciendo un gran torneo de Liga, esta vez trató de jugar con elementos que no venían actuando, pero eso no significa nada ni tampoco es motivación para nosotros''.