<
>

Carlos Morales no pudo repetir salvación en el BBVA

Imago7

MÉXICO -- De 2017 a 2018, el panorama profesional de Carlos Morales cambió de manera dramática, siendo punto clave el Estadio BBVA Bancomer.

Hace un año, Morales vestía los colores de Morelia y en un partido contra Monterrey se debatió entre la vida y la muerte; el equipo michoacano empataba a un gol y necesitaba ganar para salvarse.

El Milagro llegó al minuto 90, gracias al acierto del peruano Raúl Ruidíaz, quien anotó y Morelia regresó a casa con la categoría intacta en su último juego del torneo regular. El esfuerzo les valió hasta para meterse a la liguilla.

Esta vez, Morales ya no la libró. En la penúltima jornada se presentó defendiendo los colores de Lobos BUAP y la fortuna ya no le sonrió. Era un partido crucial para el equipo poblano ante los mismos Rayados, pero nada qué ver con el pasado. Lobos fue vencido 4-0, siendo una de las anotaciones autogol de Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

Los universitarios jugarán el próximo Apertura 2018 en la Liga de Ascenso, pero antes deben despedirse de la Primera División en el clásico contra Puebla.