<
>

Pumas afila las garras para el Apertura 2018

MÉXICO -- Los Pumas de la UNAM ya cerraron a sus primeros cuatro refuerzos para el Apertura 2018, aunque aún falta el delantero que sustituya a Nicolás Castillo.

El chileno Martín Rodríguez y el mexicano Rosario Cota, de Cruz Azul, además de argentino Juan Manuel Iturbe y del extremo argentino naturalizado paraguayo, Víctor Malcorra, ambos procedentes de los Xolos de Tijuana, ya son jugadores ‘felinos’.

Los cuatro ya están cerrados y sólo falta que se presenten en la Ciudad de México para los exámenes médicos, los cuales es posible que se los realicen antes que el resto de sus nuevos compañeros.

Por otra parte, la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga sigue en la búsqueda del ‘killer’ que remplace al chileno Nicolás Castillo.

Fuentes allegadas del conjunto auriazul señalaron que hasta el momento no se ha definido si este refuerzo saldría del Draft de Futbolistas de la Liga MX, o bien, vendría del balompié extranjero.

Castillo, quien estaría a sólo una firma del Benfica de Portugal, está tratando de librar un conflicto contractual con la escuadra del Pedregal, el cual está siendo tratado directamente por el presidente de los Pumas y sus abogados.

Los felinos regresarán de vacaciones el 12 de junio y aunque tendrán una serie de partidos de preparación, todavía no está definido el rol de juegos, se informó en el conjunto universitario.