Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Elías Hernández: Cruz Azul es uno de los retos más importantes de mi vida

MÉXICO -- Elías Hernández, flamante contratación de Cruz Azul para el Apertura 2018, afirmó que estar en un equipo grande como Cruz Azul "me va a dar para mucho", pero afirmó que no viene porque sea una plataforma que pudiera llevarlo a la Selección Mexicana ahora que ha quedado fuera de Rusia 2018.

"La verdad es que vine al equipo a tratar de ayudar a Cruz Azul a ser campeón y este es uno de los retos más importantes en mi vida", fue categórico el mediocampista considerado uno de los mejores del Clausura 2018.

Tras señalar que firmará un contrato por tres años y lo hará este lunes después de realizar exámenes médicos, agregó que está feliz de formar parte de la familia celeste a la cual espera no defraudar.

“Estoy muy contento y agradecido con Cruz Azul por darme esta oportunidad. Yo ya estoy listo, no hay nada pendiente y mañana estaremos haciendo los exámenes médicos y posteriormente me incorporo a los entrenamientos”; añadió a su llegada a un hotel del sur de la Ciudad de México.

Elías comentó que ya tuvo contacto con el técnico Pedro Caixinha al igual que el director deportivo Ricardo Peláez.

“No hemos podido hablar de muchos temas. Ya me dio la bienvenida -en timonel- y obviamente estoy tranquilo. Ahora, a retribuir la confianza que me dieron”.

Con su representante como testigo, señaló que espera que el compromiso que signará con la Máquina sea por más tiempo.

El jugador nació en Morelia. Sus primeros años el fútbol los tuvo con Monarcas, quien le dio la oportunidad de debutar hace 11 años. Ha defendido también los colores de Pachuca, Tigres y León, club este del que procede.

^ Al Inicio ^