<
>

Rodrigo Noya es confundido con actor argentino que reveló detalles de su vida sexual

Imago7

El jugador argentino naturalizado mexicano del Veracruz, Rodrigo Noya, fue confundido en Twitter por medios argentinos con un actor que lleva su mismo nombre y que recientemente reveló detalles de su vida sexual a un programa de televisión de aquel país.

A través de su cuenta en dicha red social, Noya, el futbolista, aclaró que "se confunden de persona" y que "la actuación no es lo suyo" luego de que un portal de prensa rosa sudamericano lo mencionara como autor de las palabras vertidas en televisión acerca de su vida íntima.

El defensa de 28 años de los Tiburones Rojos fue confundido con un artista homónimo de su país natal, que recientemente ha participado como un convicto en la serie dramática-policial "El Marginal" y que reveló en una emisión del show "Podemos hablar" que es "muy sexual", y que ha tenido encuentros con más de una persona a la vez en varias ocasiones.

Mientras esta confusión sucede, los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran concentrados con miras a su duelo en la Jornada 7 de la Liga Bancomer ante Tigres, que se celebrará este miércoles en el Estadio universitario a las 21.00 horas.